El cielo de tus días (PDF y EPUB)

Descargar gratis El cielo de tus días (PDF y EPUB) por en PDF

Aquí puedes bajar el libro El cielo de tus días (PDF y EPUB) en formato PDF, Epub, Kindle y otros. El autor del libro es . Descargar el libro completo es muy fácil, sólo sigue los pasos mencionados más abajo.

Sinopsis del libro

La aparición de un mechón de pelo junto a un inquietante anónimo provoca la reapertura del «caso Alicia», la joven asesinada hace quince años en un monte de Cantabria; el hecho podría confirmar una terrible sospecha: ¿y si el autor del crimen no fuera el hombre encarcelado por ello hace más deuna década?La eficiente y metódica inspectora Herreros se verá obligada a liderar la investigación entre un Bilbao opresivo y un Madrid frenético mientras seguimos los pasos en primera persona del inspector Brul, su jefe y mentor, el hombre que mantuvo una relación con la víctima meses antes del suceso. Herreros y Brul, dos caracteres arrolladores, una fuerte atracción física, se sumergen en un crudo entramado de poder, mentiras y violencia. ¿Quién era Alicia? ¿Qué oculta Brul?El coste de la verdad marcará para siempre a los protagonistas..

Redchiapas.org | El mejor sitio de descarga de libro

A continuación, todos los detalles importantes de este libro que estás por descargar.

Datos del libro PDF
Disponible en PDF y EPUB
ISBN:
9788408224723
Fecha de publicación:
31-diciembre-2020
Editorial:
PLANETA
Formato encuadernación:
PDF y EPUB
Número de páginas:
496
Dimensiones:
23 x 15
Idioma:
Castellano
Colección:
AUTORES ESPAÑOLES E IBEROAMERICANOS
Género:
Novela negra y Policíaca

¿Cómo descargar el libro El cielo de tus días (PDF y EPUB)?
Es simple. Te registras por un mes, descargar todos los libros que quieras. Cancelas la membresia y listo!

Etiquetas del libro
Descargar El cielo de tus días (PDF y EPUB) sin registrarse, bajar El cielo de tus días (PDF y EPUB) completo, leer El cielo de tus días (PDF y EPUB) por ebook gratis en linea, leer online El cielo de tus días (PDF y EPUB) en español formato pdf

Deja un comentario